Capítulo 78

Applause200
adicionada em: 4731 days atrás
Capítulo 78:

Al dia siguiente, tu solo duermes como 3 horas ya que toda la noche te la pasaste pensando en él, te arreglas según tu lo mas linda posible para Michael, trais puesto un traje de baño, y un lindo vestidito blanco, con un sombrero igual al vestido, unas gafas de sol grandes y tu bolso donde llevas todas tus chacharas, tu terminas de arreglarte y en eso tocan a tu puerta.

Tu: Quien es??

¿?: Señorita _________(TN) buenos días, le mandan esto.

Tu: (abriendo la puerta) Sí, (es un arreglo de flores)Oooh son hermosas, muchas gracias.

Joven: De nada señorita.

En las flores hay una nota de Michael: 

Hola presiosa, buenos días.
Hermosa no ire por ti a tu cuarto, te espero en la salida a la playa del hotel, te espera una sorpresa amor.
Te amo.
ATTE: Michael.

Tu al leerla te emocionas y bajas emocionada a la salida a la playa del hotel.

Michael ya te estaba esperando, tu lo miras desde lo lejos y el luce hermoso, muy guapo, trae puesto igual que tu un traje blanco olgado por la calor y unas gafas de sol típicas del, tu te hacercas corriendo hacia el, el solo extiende sus brazos, para abrazarte y cargarte cuando llegues a él.

Tu: (abrazando a Michael, y él cargándote) Amor, hola!!!

Michael: Hola corazón!!!

Tu: Te extrañe toda la noche.

Michael: Igual yo pero ya estamos juntos de nuevo, ven te quiero mostrar algo. (tomandote de la mano llevándote hacia un barco)

Tu: Que es Mike dime. (sonriendo)

Michael: Ven sube con migo. (dándote la mano para que subas al barco)

Tu: A donde me llevaras Michael???

Michael : A un lugar especial, que me an contando que es hermoso, pero no tanto como tu, mi amor.

Tu: (sonrojándote) Jejeje (tu risita de pena) Ok Michael.

Michael: Si amor, es un lugar muy lindo me an contando, esta a 10 minutos de aquí, y es un lugar virgen, no hay gente.
Applause200
adicionada em: 4731 days atrás
Tu: Oo a de ser hermoso (Michael abrazandote, mientras el barco avanza)

Michael: Sí, amor oye sabes, lo mucho que te quiero???

Tu: (tu super nerviosa ya que nunca habías escuchado esa pregunta provenir de Michael)hehehe (tu risita de pena que no sabes que decir, aunque tu amas a Michael)

Michael: Hay presiosa te adoro, (haciéndote cosquillas)

Tu: aah! Michael, te amo, hahaha (riendo)

Al llegar a la pequeñita islita a donde te a llevado Michael, Te guía  hacia una cascada que esta hermosa.

Michael:Mira amor, la cascada.

Tu: es muy lindo aquí Michael, podemos entrar al rio?

Michael: Claro amor.

Michael y tu entran al rio, donde pasan un rato muy agradable nadando, haha y juegando en eso no se dan cuenta del tiempo, y se supone que irían a recogerlos de nuevo a las 4 de la tarde, pero ustedes no se dan cuenta de la hora que se les a pasado, y el barco solo pasa 2 veces al dia cuando va a dejar a las personas y cuando va por ellas.

Michael: Oye amor, creo que se me a olvidado algo, pero no recuedo que es??.
Tu: has memoria amor. (Jugando con el en el rio)

Michael: (con una voz burlona) quizás si me das un beso, recuerde.

Tu: hahaha si mis besos te aran recordar cosas que tu solo has olvidado.

Michael:si creo que tus besos me curan de todo.

Tu: Ok haha (dándole un beso)

Michael: ooo dios mio, tus besos si me hacen recordar, que horas son amor??

Tu: no lo se deja ir a mi bolsa hay traigo mi reloj. (saliendo del rio), son las 4: 20 amor.

Michael: Oo dios se nos a pasado la hora!!!!

Tu: Hora de que amor?

Michael: de que vinieran por nosotros, ooh! no como le vamos a hacer estamos lejos del hotel, y es mar abierto no podemos llegar nadando al hotel.

Tu: Entonses, deben de regresar Michael.

Michael: Si pero hasta mañana, por que solo vienen 2 veces al dia en la mañana y en la tarde que vamos a hacer…

Tu: …….

QUE LES PASARA, QUE VAN A HACER SI NO HAY FORMA DE REGRESAR HASTA EL DIA DE MAÑANA, ESPERO LES AHIGA GUSTADO EL CAPITULO, ESPEREN EL PROXIMO.
flor_10
adicionada em: 4731 days atrás
Dioos! jaja por andar jugando
perdieron el barco de regresoo! xP
jaja me pregunto que haraan? Ö
keni06
adicionada em: 4730 days atrás
OH MY GOD!!! =0
ESO LES PASA X ANDAR DE DISTRAIDOS!
JEJEJEJE
PERO Q ERMOSO ME HA ENKANTADO!!
ZPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE!
kathimj17
adicionada em: 4730 days atrás
0_0 bellisimo
ayy q romantico!!!
como van a hacer!!???
 
 

Em destaque

Merry Christmas

criado por: beba_zo

Coloque o seu Blingee aqui!